PRESIDE ASTUDILLO HOMENAJE POR EL 169 ANIVERSARIO DE GUERRERO

PRESIDE ASTUDILLO HOMENAJE POR EL 169 ANIVERSARIO DE GUERRERO

27 octubre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 27 de octubre de 2018. (CA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezo en la explanada de Palacio de Gobierno, la ceremonia de honores a la bandera e izamiento del estandarte en el marco de los Festejos del 169 Aniversario de la Creación de Guerrero.

Ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Astudillo Flores resaltó la importancia de llevar a cabo este evento para celebrar los 169 años de la erección de un estado, ya que su formación fue en parte al reconocimiento a esta tierra, a sus hombres y mujeres que aportaron para formar a México.“ En este día tan importante para todos nosotros, hoy cumplimos un año más, como estado , cumplimos un aniversario más como guerrerenses. cumplimos un aniversario más , de darle cauce Institucional a esta tierra suriana. En el Izamiento del escudo nacional, representamos nuestro espíritu suriano , nuestro corazón”, indicó.

“El Estado ha ido caminando con dificultades.Hoy somos, sin duda, Una entidad federativa que se distingue porque qué somos hombres y mujeres formados en la lucha , con un carácter firme que sabemos reconocer; que sabemos dar la mano, pero también , sabemos ponernos de pie tenemos que hacerlo , con dignidad y con firmeza “.

También, convocó hacer honor todos los días, la lucha que emprendieron los generales Vicente Guerrero y Juan Álvarez todos los días, conformando y formando un mejor estado, “Un estado de leyes, Un estado de respeto de nosotros mismos. Un Estado donde todos los días luchemos, lo que tengamos que luchar, para que este Estado salga adelante”.

Por último, ratifico su absoluto compromiso con todo los guerrerenses de seguir cumpliendo con su responsabilidad” Hacerlo siempre basado en las Leyes y actuando siempre en defensa de los máximos intereses de todos los hombres y mujeres de Guerrero“.

Esta ceremonia estuvo organizado por la SSP y la Universidad Policial del Estado de Guerrero (Unipol), expresando el mandatario su reconocimiento , principalmente a los elementos de la Policía del Estado “a quien siempre eh de reconocerle su esfuerzo , su trabajo , su empeño en su trabajo complicado; pero siempre con su gran compromiso por Guerrero”, expresó Astudillo Flores .

A este evento, también asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, la presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Verónica Muñoz Parra, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar , el comandante de la 35 zona militar, José Francisco Terán Valle, así como secretarios de despacho y delegados federales.