POLICÍA ESTATAL ASEGURA MOTOCICLETA CON PROBABLE MARIHUANA

POLICÍA ESTATAL ASEGURA MOTOCICLETA CON PROBABLE MARIHUANA

4 enero, 2019 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 4 de enero de 2019.- Grupos de Reacción de la Policía Estatal destacamentados en Tierra Caliente, aseguraron en Coyuca de Catalán una motocicleta y probable marihuana.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito, en la colonia La Guadalupana de Coyuca de Catalán, los uniformados visualizaron a un masculino que vestía pantalón tipo militar, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta negra con verde; al notar la presencia policial, el masculino emprendió la huida pie a tierra con dirección a una barranca, logrando darse a la fuga.

Al realizar una revisión a la motocicleta marca Italika, número de serie 3SCPATCS2H1024032, dentro del asiento, fue localizada una bolsa transparente con hierba verde y semillas de probable marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.

Por lo anterior, la motocicleta y la probable droga fueron aseguradas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Catalán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto irrestricto a los derechos humanos.