NO HAY DESABASTO DE GASOLINA EN ZIHUATANEJO

NO HAY DESABASTO DE GASOLINA EN ZIHUATANEJO

11 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de enero de 2019. (CA).-En Ixtapa-Zihuatanejo no existe desabasto de gasolina a diferencia de otras ciudades del país a raíz de las acciones que lleva a cabo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para frenar la actividad conocida como “huachicoleo” que consiste en el robo de combustible.

En un recorrido por las diferentes gasolineras de la ciudad se pudo constatar una actividad normal tanto en la venta como en la afluencia de automovilistas, quienes cargan la gasolina sin ningún incidente.

En un sondeo primero con los despachadores, dieron a conocer que tanto en magna como premium, ambas gasolinas tienen suficiente abasto y no existe problemas para venderla a los clientes, e incluso a aún a pesar que recientemente concluyó la temporada vacacional decembrina en donde hubo una importante demanda.

Desde que ha culminado justamente el periodo de vacaciones, a la fecha se mantiene un buen abasto de gasolina; pues el derivado del petróleo ha llegado a cada estación vía terrestre de manera normal.

Los automovilistas por su parte dieron a conocer que desde que surgió la noticia del desabasto de gasolina en otras partes de México, en Zihuatanejo no han sufrido de eso, al contrario, de forma periódica cargan combustible sin ningún problema.

Se estima que en el municipio hay unas siete estaciones de gasolina, tras el recorrido no se constató que exista desabasto y por el contrario, a diferencia de otros puntos de Guerrero y el país, en el binomio de playas el precio por litro se mantiene sin costos elevados.