NECESARIOS DOCTORES Y MAESTROS EN SIERRA DE PETATLÁN 

NECESARIOS DOCTORES Y MAESTROS EN SIERRA DE PETATLÁN 

9 enero, 2019 0 Por novaweb

Petatlán, Gro; 09 enero de 2019. (CA) .-El Alcalde de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, reveló que en comunidades de la sierra de este municipio son necesarios doctores y maestros, por lo que hizo un llamado a las autoridades estatales de salud y educación para que tomen cartas en el asunto.


Al término de un arranque de obras en esta localidad, el edil mencionó que en la zona serrana hacen falta seis médicos y otro número importante de maestros el cual no precisó pero si afirmó que son bastantes.

Detalló que la carencia del personal médico y educativo se reciente principalmente en comunidades como El Mameyal, Camalotito, Camalote y Murga.

Cárdenas Santana exhortó al titular de la Secretaría de Salud, así como al de Educación, para que asistan a Petatlán y atiendan las peticiones de las diversas comunidades pues aseguró que son compromisos que se sostuvieron previamente.

Al mismo tiempo, afirmó que hasta el momento han recibido todo el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y no dudó en que continúe de la misma forma.