NECESARIO IMPULSAR SEÑALETICA TURÍSTICA EN ZIHUATANEJO

NECESARIO IMPULSAR SEÑALETICA TURÍSTICA EN ZIHUATANEJO

7 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro 07 de noviembre de 2018. (CA).-El Regidor de Turismo y Participación Social, Amador Campos Alemán, aseguró que es importante impulsar la instalación de nueva señalética turística en diversos puntos de la ciudad para además de dar una mejor imágen a los turistas, sirva a la orientación de quienes visitan por primera vez Ixtapa-Zihuatanejo.

El edil mencionó en entrevista que se trata de un proyecto urgente y que forma parte de una petición de quienes integran en este puerto el sector turístico, pues derivado de reuniones, externaron que es necesaria la renovación de señaléticas.
Destacó que la idea es lograr la renovación de señaléticas en todo el municipio, sin embargo, como zonas urgentes a instalar tienen identificados el Centro, playa Principal, Las Gatas, La Ropa y el Desarrollo Integralmente Planeado Ixtapa.

La renovación de señaléticas en la ciudad es necesaria, pues algunas ya se encuentran obsoletas, además que son insuficientes; sin dejar de lado que Ixtapa-Zihuatanejo conforme han pasado los años ha crecido en todo sentido y en materia de vialidad debe hacerlo también.
Amador Campos Alemán finalmente dijo que la regiduría a su cargo lo impulsa fuertemente y se comprometió a presentar el proyecto al presidente para que se autorice y se lleve a cabo para beneficio de la principal actividad económica del municipio que es el turismo.