MORENA MIENTE, ACUSA EL DIPUTADO CELESTINO CESÁREO

MORENA MIENTE, ACUSA EL DIPUTADO CELESTINO CESÁREO

30 mayo, 2019 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Guerrero,30 de mayo de 2019.- Al mentir, el Grupo Parlamentario de Morena no contribuye a retomar la normalidad en la vida de la 62 Legislatura, acusó el diputado Celestino Cesáreo Guzmán.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD rechazó que exista transparencia en los actos y decisiones, sobre todo en los temas financieros del Congreso local por parte de los diputados de Morena; la opacidad es la marca de Morena.

Cesáreo Guzmán adelantó que acudirá a la Auditoría Superior del Estado, para solicitarle un informe de los manejos financieros por parte de la administración morenista, y aclarar así la denuncia que circula con documentos sobre presuntos desvíos durante la toma de protesta del Presidente de la República.

El legislador reiteró la crítica a la manipulación que se hizo al orden del día de este jueves, sin conocimiento de los integrantes de la Junta de Coordinación Política, lo cual calificó como una muestra del desconocimiento de la ley y la arbitrariedad de quien determinó esta acción.

Criticó que desde hace varios días se haya abandonado el diálogo con los trabajadores en paro, a la vez que hizo un llamado al presidente de la Junta de Coordinación Política a retomar las negociaciones que permitan retomar las actividades de la 62 Legislatura.

“¿O el cambio es la opacidad total, la improvisación, la arrogancia y el autoritarismo en la conducción del poder legislativo?”, cuestionó.

“Son una carga para el cambio que promueve el Presidente de la República”, remató el legislador.