MÁS DE 100 EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LA ZZE “PUERTO UNIÓN” 

MÁS DE 100 EMPRESAS ESTÁN INTERESADAS EN LA ZZE “PUERTO UNIÓN” 

4 octubre, 2018 0 Por novaweb

La Unión, Gro; 04 de octubre de 2018. (CA) .-Actualmente más de 100 empresas nacionales y del extranjero han externado su interés por instalarse en el polígono correspondiente a la Zona Económica Especial “Puerto Unión”, situación que representa buenas expectativas sobre todo en la derrama económica y detonación de empleos, informó el Director Juan Antonio Reyes Pascasio.

“Te informo de manera económica como se dice que hay más de 100 empresas que tienen intención o que han manifestado el interés de formar parte de la Zona Económica en La Unión”.
El funcionario estatal detalló que la intención de inversión de las empresas es una prueba del potencial que podría generarse en la Zona Económica Especial, toda vez que el gobierno de Guerrero y el federal han emprendido acciones que ya dan buenos resultados, como negociar con los ejidatarios y reforzar la seguridad en el lugar.
Añadió que por el momento no conoce específicamente a qué giros corresponden las empresas pues no es una información que esté al alcance de sus manos, son datos que aterrizan directamente al gobierno federal, no obstante, reiteró que si tiene conocimiento del interés que existe en las empresas para adquirir predios.
A pregunta expresa sobre si sabe en qué lapso de tiempo podría aterrizar la inversión, el Director de la Zona Económica Especial “Puerto Unión”, Juan Antonio Reyes Pascasio, desconoció y dijo que todo depende del tiempo que transcurra en la compra-venta, del cual no tienen alguna fecha estimada.