LUMINARIAS INSERVIBLES EN FLAMINGOS, MORROCOY Y JOYAS IXTAPA 

LUMINARIAS INSERVIBLES EN FLAMINGOS, MORROCOY Y JOYAS IXTAPA 

7 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 07 de noviembre de 2018. (CA).-Habitantes de los condominios en Flamingos, Morrocoy y Joyas de Ixtapa, denunciaron que la mayoría de las luminarias públicas son inservibles, por lo que piden la pronta intervención del gobierno municipal.

En redes sociales los condóminos señalaron que desde hace varias semanas poco a poco cada una de las lámparas se han descompuesto sin explicación alguna, lo único cierto es que ahora, al caer la noche quedan completamente entre penumbras.
Las luminarias inservibles se ubican sobre la avenida principal que abarca los tres asentamientos humanos y también al interior, en donde son menos las lámparas que ya no funcionan.
Comentaron que diariamente durante la noche hay personas que caminan por esa zona, sobre todo quienes se dedican a la hotelería y salen tarde de trabajar; ellos, dijeron, son vulnerables a los asaltos y a ser atropellados por algún automovilista.
Los denunciantes aclararon que hasta el momento ninguno de los señalamientos expuestos han ocurrido, pero reiteraron que no están exentos de que pase, por lo que afirmaron que es necesaria y urgente la intervención de la Dirección de Servicios Públicos.
Cabe detallar que con el cambio de horario ahora oscurece más temprano, es por eso que en estos momentos se agudiza la situación, pues las personas ya no salen con la misma confianza a realizar sus actividades a pie.