LUMINARIAS EN ZONAS TURÍSTICAS CUBIERTAS AL 100%

LUMINARIAS EN ZONAS TURÍSTICAS CUBIERTAS AL 100%

3 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 03 de diciembre de 2019. (CA) .-El Director de Servicios Públicos en este puerto, David Luna Bravo, informó que las zonas turísticas del municipio están cubiertas en alumbrado público; resaltó que se dio prioridad a estos sitios pero afirmó que también las colonias serán atendidas.

Indicó que todo es importante pero el gobierno municipal decidió dar prioridad a los puntos turísticos, sobre todo de cara al período vacacional de invierno, pues es importante que los visitantes caminen durante la noche entre calles iluminadas.

El funcionario local detalló que primero restablecieron la totalidad de las luminarias en el primer cuadro de la ciudad, la zona más abarrotada por turistas cada periodo vacacional en Zihuatanejo, aquí se rehabilitaron 164 luminarias.

Por citar otro punto, el departamento de alumbrado público reparó 40 luminarias solares de la carretera escénica La Ropa, además, otras 13 fueron habilitadas en la zona conocida como La Gaviota.

Otro importante número de luminarias se rehabilitó en Paseo de La Boquita, Benito Juárez, calle Puerto Mío en colonia La Noria, entre otras zonas consideradas de vocación turística.

David Luna Bravo finalmente reconoció que diariamente hay reportes de la falta de luminarias en las colonias y algunas comunidades, sin embargo, pidió a los habitantes paciencia para resolverlo; añadió que a través del ayuntamiento se dará seguimiento al tema de la empresa “Info Tecnology” para saber si es posible a través de ahí sustituir el alumbrado.