JSA PIDE REGRESAR VUELO DE TOLUCA E INCORPORAR A MONTERREY

JSA PIDE REGRESAR VUELO DE TOLUCA E INCORPORAR A MONTERREY

15 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 15 de octubre de 2018. (CA).-El Alcalde Jorge Sánchez Allec, indicó que es importante que regrese el vuelo a Toluca y habló además de incorporar una ruta con Monterrey, Nuevo León; conexiones que dijo son importantes para el binomio de playas por el número de turistas que visitan el destino.

En entrevista el edil mencionó que sostuvo una plática con representantes de la aerolínea Volaris a quienes pidió que se retome la conexión con Toluca, Estado de México y también incorporar una nueva ruta para facilitar la llegada de turismo del Norte del país con alto poder adquisitivo.
Al tiempo de reconocer las gestiones que encabeza el gobierno del estado, Sánchez Allec, enfatizó que existen más conexiones que explorar para que aterricen en Ixtapa-Zihuatanejo y para que sean una realidad, su administración trabajará de la mano con todos los involucrados.
Destacó que como municipio corresponde a su administración mantener una ciudad limpia y ordenada para que todos los turistas que llegan al destino vía aérea puedan llevarse una buena impresión.