INICIA ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE ADORNOS EN ZIHUATANEJO

INICIA ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE ADORNOS EN ZIHUATANEJO

10 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 10 de diciembre de 2018. (CA).-Personal del ayuntamiento porteño inició la elaboración y colocación de adornos navideños en la ciudad, con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

De acuerdo con un sondeo entre los empleados del Departamento de Servicios Generales, los trabajos de elaboración iniciaron la semana pasada y a partir de este lunes 10 de diciembre dieron inicio a la colocación de los mismos primero en el centro de la ciudad.

Informaron que los adornos alusivos a las fiestas decembrinas posteriormente se colocarán a lo largo de avenidas importantes, así como sobre el bulevar Ixtapa-Zihuatanejo, la arteria vial más transitada por las poblaciones y turistas.

Otro de los puntos que también fueron prioridad en la colocación de adornos fue la cancha municipal, lugar en el que esperan durante la temporada vacacional de invierno exista una importante cantidad de personas que acudan.

Se desconoce el monto total de la elaboración de los adornos, lo cierto es que en su mayoría son nuevos porque la administración anterior no dejó suficientes y los que existían no todos lograron rescatarlos para que sean colocados en el binomio de playas.
De esta manera, se estima que en unos cuantos días la ciudad esté adornada con pinos, esferas, renos, regalos y demás figuras luminosas para recibir con una buena imagen al turismo nacional e internacional.