HOTELEROS SUGIEREN DIGNIFICAR CENTRALES CAMIONERAS

HOTELEROS SUGIEREN DIGNIFICAR CENTRALES CAMIONERAS

9 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 09 de enero de 2019. (CA) -Integrantes de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo (AHIZ), sugirieron al gobierno municipal buscar la manera de promover que se signifiquen las centrales camioneras para ofrecer mejor servicio a los turistas nacionales e internacionales.

El Vicepresidente de AHIZ, Jesús García Mendoza, dijo que si bien es cierto se trata de una empresa con inversión privada, sin embargo, creyó conveniente que tanto la industria turística como las autoridades coadyuven en promover que se mejoren sobre todo las instalaciones, dado que la flotilla de autobuses está en muy buenas condiciones.

El también gerente general del hotel Sunscape Dorado Pacífico, dijo que como hoteleros, en conjunto ya están promoviendo el acercamiento con representantes de líneas camioneras importantes para ver de qué manera se mejora la central de autobuses.

Como parte de las características que a criterio de los hoteleros representa mala imagen está la invasión del estacionamiento por puestos semifijos de taquerías, en ese sentido, consideró que es por donde deben empezar para que exista espacio a los autos de usuarios y se mejore la imagen que se brinda a quienes visitan el puerto.