HABRÁ SANCIONES PARA DIPUTADOS FALTISTAS DE MORENA: SANDOVAL BALLESTEROS

HABRÁ SANCIONES PARA DIPUTADOS FALTISTAS DE MORENA: SANDOVAL BALLESTEROS

8 octubre, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 08 de octubre de 2018. (CA). – El coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso local, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros dijo que serán sancionados los tres diputados que faltaron de la fracción porque sabían la consecuencia.

El pasado 5 de octubre los diputados Teófila Platero Avilés, Marco Antonio Cabada Arias y Carlos Cruz López de la bancada morenista pidieron permiso para faltar a la sesión, donde serían asignadas las comisiones políticas, lo que provocó diversos rumores entre los integrantes del partido y no obtuvieran más comisiones.

“La asignación de comisiones se hizo el último día ya que se tenía un acuerdo con los demás partidos, fue por votación del grupo Parlamentario, el hecho que no hayan estado pues implicó eso (que no se obtuviera la mayoría en el congreso)”.

Sandoval Ballesteros dijo que los diputados de MORENA, faltaron por cuestiones personales, sin embargo; deberán ser sancionados.

“Vamos a platicar con la fracción evidentemente que debe haber un proceso y una sanción, sabemos las consecuencias de lo que provocó la ausencia de estos diputados, más allá del origen tuvieron una consecuencia entonces vamos a platicar, no se trata de excluir a nadie”.

El coordinador, dijo que la sanción sólo es dentro del Congreso, esto luego de ser cuestionado, sobre la expulsión de los tres diputados que faltaron por una supuesta “traición”.

“Nostros hablamos como fracción, no de lo que el partido decida, ya es independiente”.