HABITANTES DE LA MADERA ORGANIZAN POSADA NAVIDEÑA

HABITANTES DE LA MADERA ORGANIZAN POSADA NAVIDEÑA

11 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de diciembre de 2018. (CA).-Habitantes, restauranteros y hoteleros de la colonia turística La Madera, organizan la edición número XV de la posada navideña abierta al público, con la finalidad de no dejar perder las tradiciones mexicanas y para ofrecer entretenimiento a los visitantes.

Vía telefónica el Secretario del Comité de Participación Ciudadana, José Luis Noriega, informó que además de los habitantes en la zona, el gobierno municipal también colabora con facilitar mobiliario, sonido, iluminación y vigilancia el día del evento.

Comentó que desde hace varios años la comunidad fomenta el rescate de las tradiciones y en este caso no será la excepción, asimismo detalló que la posada será el sábado 15 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada es completamente gratuita, únicamente pagarán el consumo de alimentos.

José Luis Noriega destacó que quienes asistan a la posada podrán disfrutar de villancicos, pastores, números musicales, piñatas y demás actividades para grandes y chicos.

A nombre del Comité de Participación Ciudadana de la colonia La Madera, José Luis Noriega reiteró la invitación a la ciudadanía y turistas para que asistan y así coadyuven en el rescate de las tradiciones mexicanas.