GRUPO “JAGUAR” ASEGURÓ EN PETATLÁN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

GRUPO “JAGUAR” ASEGURÓ EN PETATLÁN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

22 septiembre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 22 de septiembre de 2018. (CA). -Elementos de la Policía Estatal y del Grupo Operaciones Especiales “Jaguar” aseguró un vehículo con reporte de robo, 4 armas largas, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como ropa tipo militar en el municipio de Petatlán tras repeler agresión.

El personal operativo adscrito a la región de Costa Grande y al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, y al transitar por la localidad de Juluchuca, en Petatlán, observaron a varios masculinos con armas largas que se transportaban en una camioneta blanca, los cuales al intentar darse a la fuga, dispararon en contra de los uniformados.
Luego de repeler la agresión se informó que ninguno de los Policías Estatales resultó lesionado, en una brecha de terracería los cinco agresores dejaron abandonada la camioneta y se dieron a la fuga a pie por los campos con rumbo desconocido.
Al revisar el interior de la unidad motriz, marca Toyota, color blanco, placas de circulación GY-2175-B del estado Guerrero, con número de serie MROEX32G1D0005907, se encontraron cuatro armas largas fusiles, 4 cargadores y 2 camisolas y una gorra pixeladas tipo militar; una bolsa verde tipo coreana y un par de botas negras tipo militar.Posteriormente, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, con resultados negativos. Lo decomisado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Zihuatanejo.