GOBIERNO DE GUERRERO MANTIENE DIÁLOGO CON ORGANIZACIONES SOCIALES

GOBIERNO DE GUERRERO MANTIENE DIÁLOGO CON ORGANIZACIONES SOCIALES

29 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 29 de diciembre de 2018.-Este sábado , el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores encabezó una mesa de diálogo con organizaciones sociales a quienes escuchó con atención y respeto sus planteamientos.

En la reunión , en la que participaron el Coordinador de Programas Sociales Federales Pablo Almicar Sandoval y el representante de la SEGOB, Neftalí Ballesteros, se detalló que a través de Secretaria General de Guerrero , la Administración encabezada Por Astudillo Flores ha estado atenta de la situación para atender el conflicto existente, se han realizado mesas de trabajo con ambos grupos, que como ciudadanos se debe escuchar.

Héctor Astudillo, refrendó su voluntad política para coadyuvar en lo que me corresponde y para que nuestra capacidad de diálogo con el Gobierno de México buscando que permita revisar y resolver los casos con estricto apego a derecho.

Astudillo Flores externó que aun cuando se respeta la libre manifestación, remarcó que bloquear la autopista le hace daño al motor de la economía de Guerrero y a miles de familias que viven del turismo “hago un llamado permanente a que resolvamos los conflictos a través del diálogo sin afectar a terceros”, indicó también vía twitter el mandatario estatal.

En esta mesa de trabajo , estuvieron también presentes Abel Barrera, director de Tlachinollan a nombre de las familias; también resaltó la presencia de Alberto López Celis, presidente del TSJ; Jorge Zuriel de los Santos, Fiscal General y Ramón Navarrete, presidente de la CODDEHUM.