GCG PONE EN MARCHA OPERATIVO EN COLONIAS INSEGURAS DE CHILPANCINGO  

GCG PONE EN MARCHA OPERATIVO EN COLONIAS INSEGURAS DE CHILPANCINGO  

14 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 14 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se puso en marcha el operativo de seguridad en colonias con altos índices delictivos en Chilpancingo.


El operativo del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), y participan elementos de la Secretaría de Marina Armada de Mexico, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Estatal, Agentes Ministeriales, Policía y Tránsito Municipal.

Los elementos dirigidos por el fiscal del estado Jorge Zuriel de los Santos, colocaron filtros de revisión en las colonias 20 de Noviembre, colonia del PRD, CNOP, Caminos y sobre la avenida Insurgentes frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Derivado del operativo se han revisado 30 motocicletas, 8 vehículos, más de 60 infracciones y una persona en cuyo poder tenía más de 2000 cartuchos útiles calibre 5.56.

La FGE informó que estos operativos se realizaran de manera permanente en las diversas regiones del estado con la finalidad de prevenir los actos delictivos en los municipios.