GANA PRI-PVEM ALCALDÍA DE TECOANAPA

GANA PRI-PVEM ALCALDÍA DE TECOANAPA

10 agosto, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Gana PRI-PVEM en recuento por ocho votos
Llama Huicochea Vázquez a madurez, altura política y coherencia
a MORENA por determinación del TEE en triunfo de Tecoanapa

Chilpancingo, Gro; 10 de Agosto de 2018. (CA).-Hay que ser maduros, tener altura política y coherencia ante las determinaciones del Tribunal Estatal Electoral respecto a su resolución de darle el triunfo a la candidata del PRI-PVEM, Carmen Ileana Castillo Ávila, como presidenta municipal de Tecoanapa, tras el recuento en el que obtuvo la mayoría por ocho votos de diferencia, afirmó el presidente del PRI Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez.
En dos entrevistas radiofónicas el presidente estatal priista pidió al dirigente estatal de MORENA, Pablo Amílcar Sandoval que llamara al orden a quien fuera candidato de su partido, Henos Roque Ramírez y sus seguidores para acatar el fallo del TEE “pues la democracia es así, se gana o se pierde con uno o dos votos” y no es con actos de protesta como se arreglan las cosas.
Huicochea Vázquez dijo que el PRI Guerrero ha sido respetuoso de las determinaciones legales y de los triunfos de los otros partidos, ya que respeta a los ciudadanos y los órganos electorales pese a que no le favorezcan.
También pidió mesura en las acusaciones sin sustento que hacen al gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, ya que ha demostrado que es un demócrata, que no ha participado o influido de ninguna manera en la voluntad de los ciudadanos y mucho menos con las autoridades electorales que fueron las que determinaron tras el recuento que la candidata de la coalición Transformemos Guerrero (PRI-PVEM), Carmen Ileana Castillo Ávila, resultó ganadora de la elección.