GABY BERNAL, LLAMA A NO FOMENTAR EL ODIO, NI DIVIDIR A LA POBLACIÓN

GABY BERNAL, LLAMA A NO FOMENTAR EL ODIO, NI DIVIDIR A LA POBLACIÓN

13 enero, 2019 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 13 de enero del 2019.- La Secretaria General del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, exhorta a líderes de Morena a no confrontar a los gobiernos, ni a la población.

Preocupada por lo ocurrido en la gira el viernes en el municipio de Tlapa de Comonfort, ubicado en la Región Montaña, la dirigente estatal, señaló que “el respeto a los Gobiernos Estatales y a quienes los encabezan son la base del federalismo” por lo que señaló que: “Lo que sucedió en Tlapa es sólo el resultado de la división que insisten en hacer unos cuantos seguidores de Morena, fomentando odio y discordia entre las y los mexicanos.

Les recuerdo que la campaña ya terminó y que hoy les toca gobernar para todos y todas”.

Por todo esto, Gaby Bernal, llama a Pablo Amilcar Sandoval, a comportarse y respetar las instituciones:

“Deja de fomentar el odio y de dividir Amilcar, a ti se te paga para que des resultados impulsando el desarrollo de Guerrero, no para que andes acarreando gente para que grite consignas en contra del gobierno estatal” reclamó la Secretaria General del PRI.

Del mismo modo, reconoce al Gobernador, Héctor Astudillo Flores, como “un hombre que día a día trabaja incansablemente para sacar adelante a Guerrero incluyendo y respetando todas las ideologías”.