FOTÓGRAFOS CLANDESTINOS EN EL PALMAR DENUNCIAN TURISTEROS 

FOTÓGRAFOS CLANDESTINOS EN EL PALMAR DENUNCIAN TURISTEROS 

13 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de enero 2019. (CA).-Empleados de una empresa de fotografía en un conocido hotel de Ixtapa denunciaron que dos personas se ostentan como camarógrafos al servicio del gobierno del estado y lucran con los turistas, pues los engañan diciendo que toman gráficas para publicitar el destino y finalmente las comercializan.

De manera anónima los empleados señalaron que ellos se dedican a vender sesiones fotográficas y que incluso pagan al hotel una renta, sin embargo, las dos personas identificadas como Yarziri “N” y Moisés “N” se introducen a las áreas concesionadas por las hospedería y engañan a los turistas, sin ninguna autorización.

Según los denunciantes, los señalados como fotógrafos clandestinos entran por la zona de playa, se presentan como empleados al servicio del gobierno municipal o estatal e incluso con tarjetas de presentación falsas y ofrecen a los turistas fotografías que en principio afirman son de promoción y al final del día las venden hasta en 100 pesos cada una.

Los quejosos añadieron que en repetidas ocasiones han intentado establecer diálogo para pedir a los fotógrafos clandestinos que no lleven a cabo esas prácticas, sin embargo, afirman que no hay disposición para eso porque sólo se molestan.

Los denunciantes afirmaron que ya han solicitado a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, no obstante a la fecha continúa el problema, por lo que reiteraron el llamado para que se regule a estas dos personas y evitar así molestar a los huéspedes.