FALTA DE RECURSOS FRENA ARCOS DE SEGURIDAD 

FALTA DE RECURSOS FRENA ARCOS DE SEGURIDAD 

9 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 09 de enero de 2019. (CA).-El Delegado en Costa Grande de la Secretaría de Turismo Estatal, Sanín Serna Nájera, informó que el retraso en la instalación de arcos de seguridad en la ciudad obedece a la carencia de recursos económicos y no a la falta de disposición.

“No se ha concretado pienso yo por el aspecto económico, hay algunas cosas que no han podido caminar por los recursos que no se tienen para poder hacerlo y más ahorita que hay muchas restricciones económicas”.

El funcionario estatal declaró que se trata de tres arcos equipados con tecnología de punta para los accesos principales al binomio de playas, mismos que a la fecha no se han colocado a pesar que hubo un convenio firmado de por medio entre Fonatur y el gobierno Estatal.

Serna Nájera resaltó que es necesario que se lleve a cabo y remató diciendo que van a insistir en que se aplique la inversión correspondiente para su efecto.

El Delegado Regional de la Sectur Guerrero finalmente dijo que en las próximas reuniones de mesa de seguridad que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores con mandos de corporaciones seguramente se tocará el tema para saber cuál será su conclusión.