EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO EXIGEN FINIQUITOS 

EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO EXIGEN FINIQUITOS 

8 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.-Ex empleados del gobierno municipal correspondiente al periodo 2015-2018 exigieron a la actual administración que se les entregue el pago correspondiente al finiquito por el periodo de tiempo que laboraron.

De forma pacífica un grupo de aproximadamente 70 personas, se concentraron en el acceso principal del ayuntamiento acompañados del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Espinoza Pastrana y demás representantes con la intención de ser recibidos por el alcalde Jorge Sánchez Allec.
Manifestaron que hasta el momento el actual gobierno no ha dado alguna certeza respecto al dinero que corresponde a sus liquidaciones, sobre todo la fecha en la que se otorgaría el recurso.
Recordaron que hace tres años la administración entrante que encabezó el ex alcalde, Gustavo García Bello, hizo los pagos correspondientes de liquidaciones a quienes fueron dados de baja, por lo que esperan que ocurra lo mismo en esta ocasión.
Mencionaron además que el ex presidente interino de Zihuatanejo, Homero Rodríguez, antes de concluir su periodo anunció que ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, gestionó un recurso económico para los empleados, hecho que al momento se desconoce.
Cuestionado al respecto por medios de comunicación, el alcalde Jorge Sánchez Allec, dijo tener conocimiento de la concentración de los ex empleados y les pidió paciencia para que su gobierno cubra las liquidaciones de cada empleado, no obstante, comentó que los ex funcionarios de confianza deben ser conscientes que hay prioridades para la base trabajadora.