EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DAN ULTIMÁTUM A JSA

EX EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DAN ULTIMÁTUM A JSA

5 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 05 de noviembre de 2018. (CA).-Ex empleados del ayuntamiento de este puerto dieron un ultimátum al presidente Jorge Sánchez Allec, para que en este mes dé respuesta a la liquidación de al menos 200 personas que recientemente fueron despedidas.

En conferencia de prensa el Abogado del Grupo de Trabajadores Despedidos del Ayuntamiento, Javier Reyes, dio a conocer que derivado de la protesta que llevaron a cabo el pasado sábado, el alcalde los recibió una vez más e informó que el próximo lunes 12 de noviembre serán atendidos cada uno de los casos por una comisión de representantes legales del ayuntamiento.

Los trabajadores manifestaron tener confianza en la palabra del alcalde Jorge Sánchez para destrabar de una vez por todas la situación laboral de más de 200 personas, sin embargo, advirtió que de no ser así tomarán a cabo otras medidas como un plantón en el ayuntamiento, manifestaciones y bloqueos.
Cuestionado acerca de los señalamientos del alcalde en el sentido que algunas personas no eran ex empleados sino aviadores, el abogado negó el señalamiento y aseguró que tienen todas las pruebas que acreditan las funciones de cada uno de los demandantes.

Cabe detallar que al momento 150 ex empleados de los más de 200 ya elaboraron sus expedientes con la documentación necesaria para comprobar que efectivamente fueron trabajadores formales.