ES COMPLICADO  HACER CAMPAÑAS EN TIERRA CALIENTE Y CENTRO POR INSEGURIDAD: MORENA

ES COMPLICADO HACER CAMPAÑAS EN TIERRA CALIENTE Y CENTRO POR INSEGURIDAD: MORENA

14 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 14 de mayo de 2018.- El dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, declaró que los candidatos de Morena tienen problemas para realizar campañas por violencia en Tierra Caliente, Chilapa y Zona Centro de Guerrero.

En entrevista  dijo ‘mi recomendación a todos los ciudadanos es no votar por el PRI, esa es mi recomendación, creemos que hay una consecuencia muy nefasta de estos gobiernos, (…) insisto no es Morena ni los candidatos quienes van a solucionar o quienes van a plantear una alternativa es el gobierno del estado y el gobierno del estado es quién no están dando una alternativa y un escenario real de cómo solucionar el problema de la violencia en Guerrero’.

Al ser cuestionado si algún candidato a ocupar cargo de elección ha tenido algún percance con la inseguridad al realizar campañas en la entidad, solo mencionó que hubo ‘incidentes menores’ sin dar más detalles.

‘(El partido Morena) No está pidiendo seguridad para los candidatos, en lo individual, los candidatos serán libres de pedir (seguridad), no nos oponemos a ello, estamos conscientes que no ha condiciones difíciles (en Guerrero)’, señaló.

Recomendó a los candidatos evaluar las zonas de riesgos para evitar hacer campañas o solicitar seguridad.

Por otro lado recordó que hasta el momento solo Silvia Rivera ha renunciado a la candidatura de diputada local en el distrito 18, por la inseguridad y aun la dirigencia estatal busca a alguien para que la reemplace.