Miércoles , 19 diciembre 2018

EN PLAN DE AUSTERIDAD CABILDO DE PETATLÁN ANUNCIA ALCALDE

Petatlán, Gro; 09 de octubre de 2018. (CA) .-El Alcalde de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, anunció que todos los regidores y síndicos que integran el cabildo entrarán a un plan de austeridad debido a la falta de recursos económicos que dejó la administración pasada.

En entrevista el presidente dijo que esta medida que fue aceptada por los ediles es necesaria para sanear las finanzas del ayuntamiento y enumeró entre las limitaciones la suspensión del pago de telefonía, dotación de gasolina y sobre todo, rechazó que se autorice algún incremento salarial al cuerpo edilicio.
Cárdenas Santana mencionó que ha ocurrido que los regidores en algunos municipios exigen mejores salarios o prestaciones que al final del día únicamente son comodidades sin embargo precisó que él ha sido claro en qué por lo menos en este momento no hay suficientes recursos económicos y es necesario adaptarse al plan de austeridad que se está dando a nivel nacional.
Finalmente la primera autoridad de Petatlán dijo que el plan de austeridad no contempla a los directores de área en el ayuntamiento, pues deporsi su salario es bajo y con limitaciones adicionales será peor.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …