EN MAL ESTADO ALUMBRADO EN PASEO DEL MORRO 

EN MAL ESTADO ALUMBRADO EN PASEO DEL MORRO 

18 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).-Habitantes de la colonia La Noria denunciaron que desde hace dos meses el circuito de alumbrado público en el Paseo del Morro no funciona, situación que ha provocado la incidencia de asaltos a transeúntes.

A través de mensaje de facebook los colonos especificaron que se trata de la vialidad que conduce a la zona residencial privada conocida como “Puerto Mío”, justo en donde se encontraba una gasolinera se ubican al menos cuatro lámparas inservibles.

Los vecinos comentaron que desde hace más de dos meses han hecho el llamado vía telefónica a la Dirección de Servicios Públicos para que atiendan los desperfectos, sin embargo, afirman que es la fecha en que no acuden para reparar o sustituir las luminarias.

Derivado de este tema, los habitantes de la colonia La Noria subrayaron que durante la noche o muy temprano esa zona está entre penumbras y maleantes asaltan a las personas que pasan por el lugar, esto aunado a la pocos vigilancia de elementos de seguridad pública.

Citaron que se trata de una vialidad de tránsito de turistas sobre todo extranjeros y además de la mala imagen que causa, también representa un riesgo a los estadounidenses y canadienses que se instalan en esa zona para disfrutar sus vacaciones en Ixtapa-Zihuatanejo.

Los denunciantes reiteraron el llamado al área de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos para que acudan a reparar las lámparas, al igual que lo han hecho en otras zonas y colonias de la ciudad.