EN FRAGATAS DENUNCIAN MAL OLOR DE POLLERÍA

EN FRAGATAS DENUNCIAN MAL OLOR DE POLLERÍA

12 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 12 de noviembre de 2018. (CA).-Vecinos del fraccionamiento Fragatas que se ubica sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, denunciaron que una reconocida pollería cercana al lugar representa molestia, sobre todo por el olor que emana.

Los denunciantes detallaron que a cualquier hora del día, cercano a sus hogares llega un desagradable hedor a pollo muerto y remojado, por lo que los quejosos aseguraron que es importante la intervención de las autoridades de salud.
Dijeron estar conscientes que esa empresa que oferta las aves a eso se dedica, no obstante, consideraron necesario que la dirección de Salubridad local pueda intervenir para regular esa actividad, sobre todo el horario en función.
La contaminación no sólo se queda en los habitantes, sino que también se ven afectados los turistas, pues hay personas que no viven aquí pero son propietarios de esos departamentos y durante vacaciones optan pasar su estancia en esos hogares.
Finalmente los denunciantes reiteraron el llamado a la Secretaría de Salud Estatal, a la Dirección Municipal o quiénes tengan ingerencia para que atiendan la petición, pues consideraron que ese problema disminuye la plusvalía del fraccionamiento.
Cabe detallar que los propios conductores a bordo de sus vehículos mientras se trasladan por el lugar, aunque muy breve, también perciben el olor y han solicitado la intervención de las autoridades, pues se trata de uno de los accesos principales de turistas al destino.