DENUNCIAN CALLE INCONCLUSA EN PETATLÁN

DENUNCIAN CALLE INCONCLUSA EN PETATLÁN

13 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Petatlán, Gro; 13 de noviembre de 2018. (CA).-Habitantes de la colonia Benito Juárez en Petatlán denunciaron que desde hace 15 días se detuvo una obra de pavimentación en una calle, situación que repercute a decenas de familias para trasladarse y en diferentes servicios públicos.

De manera anónima los denunciantes señalaron que la calle Antonio Armenta cercana a Las Palmas se detuvo sin conocer los motivos; esta situación ha mermado en el servicio de recolección de basura y la compra de agua potable, pues los vehículos no pueden pasar por los trabajos.
Otro de los problemas que decenas de personas enfrentan es que no hay servicio de transporte público, pues la ruta de combis y taxis no pueden pasar por el lugar; con ello, se ven obligados a trasladarse a pie.
Los habitantes cuestionaron a los obreros encargados de la pavimentación de la calle, quienes dieron a conocer que el ingeniero de la obra no ha dado la orden de continuar, pero no les informan los motivos del por qué no concluyen los trabajos.
Finalmente los vecinos de la colonia Benito Juárez señalaron que la ex alcaldesa, Leticia Rodríguez Armenta, aseguró que dejaría todo el recurso económico para culminar la obra, compromiso del que ahora dudan porque se detuvieron los trabajos.