DENUNCIAN ALZA DE PASAJE EN CAMIONES DE PETATLÁN 

DENUNCIAN ALZA DE PASAJE EN CAMIONES DE PETATLÁN 

21 enero, 2019 0 Por novaweb

Petatlán, Gro; 21 de enero de 2019. (CA).-Habitantes de la comunidad de San Jeronimito municipio de Petatlán denunciaron que choferes de camiones de Autotransportes Las Dos Costas han incrementado su precio a pesar que en días pasados líderes transportistas señalaron que no lo harían.

En redes sociales los usuarios se quejaron y externaron que los conductores de las unidades argumentaron que ya había incrementado la tarifa este año, no obstante, los denunciantes afirman que no mostraron algún documento que sustente dicha versión.

Consultado al respecto para aclarar esa situación, el Delegado en Zihuatanejo de la Dirección de Transportes Estatal, Juan Mendoza Hernández, afirmó que no hay ningún aumento autorizado para esa ruta y es incorrecto en caso de que sí se esté llevando a cabo.

Refrendó la declaración de líderes transportistas quienes aseguran que por el momento mantendrán los mismos costos en solidaridad con la economía de los habitantes, por lo que desconoció los supuestos incrementos en la ruta hacia Petatlán.

El funcionario estatal exhortó a los choferes de Autotransporte de Las Dos Costas para que eviten incrementar precios y se limiten a cobrar lo que marca la tarifa oficial, pues aunque ya tienen una solicitud de aumento, está aún no se autoriza.

Finalmente Juan Mendoza Hernández reiteró el llamado a los usuarios del transporte público para que en caso de saber de incrementos en las tarifas se comuniquen al número 55-4-76-24 y hagan sus quejas de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.