DAN MARCHA ATRÁS AUMENTO DEL PASAJE EN CHILPANCINGO

DAN MARCHA ATRÁS AUMENTO DEL PASAJE EN CHILPANCINGO

7 agosto, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 07 de agosto de 2018. (CA).-El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió con transportistas del estado donde acordaron cancelar el aumento de un peso al pasaje.

“Hemos llegado a unos acuerdos, después de un diálogo  intenso, primero seguiremos el proceso legal para realizar un  análisis del posible aumento, con base en un aumento estudio, por el momento, dejamos sin efecto el aumento del peso y tendremos una reunión en la próxima semana”.

Astudillo Flores, reconoció la disposición y voluntad de los transportistas para trabajar en favor de los guerrerenses que enfrentarán gastos por el inicio de las clases, la compra de útiles y uniformes escolares, entre otros gastos familiares.

Dijo que será la próxima semana cuando vuelvan a reunirse con el sector para escuchar sus propuestas, y de forma coordinada llegar a una solución.

Por su parte el presidente del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero, José Frasto Figueroa Durán dijo que mantendrán el costo del pasaje en 6 pesos y no 7 como se había autorizado.

“No habrá aumento,  hasta que se realice el estudio socioeconómico que realizara la dirección de transporte, vamos de la mano con el gobernador y hemos  llegado a la conclusión que lo del peso va a posponerse para el análisis correspondiente en los términos de la ley”.