CONVIVE ASTUDILLO CON VECINOS DEL BARRIO DE SAN MATEO

CONVIVE ASTUDILLO CON VECINOS DEL BARRIO DE SAN MATEO

21 septiembre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre de 2018.- (CA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores convivió con vecinos del popular barrio de San Mateo en la capital del estado.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, asistió a la celebración representativa de las tradiciones de Chilpancingo a invitación del párroco, Jorge Amando Vázquez.

“Quise asistir a este barrio que tiene una serie de características muy especiales, aquí todos tenemos familiares, aquí todos tenemos amigos y parte de las tradiciones y vengo con mi esposa con mucho gusto a expresar mi afecto y respeto al barrio y a todo Chilpancingo”, señaló Astudillo Flores.

Al término de la misa en honor a San Mateo, los vecinos del barrio y de colonias aledañas convivieron como es tradición un pozole, café y pan, fomentando así la unión entre los chilpancingueños.

El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, los diputados locales Jorge Salgado Parra y Héctor Apreza Patrón.