COLOCA ASTUDILLO LA PRIMERA PIEDRA DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL INFONAVIT SAN FRANCISCO CUADRA EN TAXCO

COLOCA ASTUDILLO LA PRIMERA PIEDRA DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL INFONAVIT SAN FRANCISCO CUADRA EN TAXCO

23 agosto, 2018 0 Por novaweb

Taxco de Alarcón, Gro; 23 de agosto de 2018. (CA).- Coloca la primera piedra para la construcción de la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores como parte de las acciones de atención a guerrerenses que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

El gobernador informó que se construirán 200 departamentos en 20 edificios, cada uno contará con 10 departamentos de casi 56.9 metros cuadrados y para la inversión, cada familia aportará los 120 mil pesos que les dio la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por la pérdida total.

Astudillo Flores informó que el gobierno del estado aportará diez millones pesos, el municipal tres millones y Proviváh alrededor de dieciocho  millones de pesos, obra que se pretende estará concluida entre cinco y seis meses.

“Se da un paso importante, estamos avanzando y vamos a cumplir con la entrega de sus departamentos”.

Por su parte  el director general del Fideicomiso Proviváh, Armando Reza Becerril, resaltó el compromiso de quienes aportaron recursos para construir estos 200 departamentos.

“Tenemos el gran compromiso y responsabilidad porque el fideicomiso trabaja y contribuirá para que los afectados por el sismo puedan recuperar su vivienda”.

En tanto el presidente municipal de Taxco, Fernando Bahena Álvarez, dijo que con este acto se da constancia del cumplimiento de la palabra del gobernador Héctor Astudillo Flores con los taxqueños.