Miércoles , 19 diciembre 2018

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, COORDINA ESFUERZOS CON EL GOBIERNO ESTATAL EN BENEFICIO DE CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro; 09 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para concretar la agenda de trabajo y acciones que vendrán a beneficiar a las familias de la capital.

En este encuentro cordial y de colaboración institucional, se revisaron algunos avances en cuanto a la obra pública que lleva a cabo el ejecutivo Estatal en la ciudad, en las que resalta una inversión de poco mas de mil seiscientos millones de pesos en los últimos 3 años, entre pavimentaciónes, proyectos especiales, agua potable, drenaje, infraestructura educativa, mantenimiento de caminos y rehabilitación, a cargo de SDUOP (Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas), CAPASEG, CICAEG e IGIFE.

Siendo beneficiadas las familias del municipio de Chilpancingo, resaltando la imagen urbana, mejorando las condiciones de salud, espacios públicos, deportivos, educativos y recreativos de esparcimiento para las familias, asi como las vías de acceso a las comunidades.

Allí, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio el informe de las finanzas del municipio, las cuales fueron calificadas como malas; esto a consecuencia de la nula administración que tuvo el gobierno de Marco Antonio Leyva Mena.

En ese sentido, el gobernador mostró su solidaridad para trabajar en coordinación con el presidente municipal; y ambos tienen la firme convicción de que el pueblo de Chilpancingo sea beneficiado.

Estuvieron presentes funcionarios de los dos órdenes de gobierno.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …