AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, COORDINA ESFUERZOS CON EL GOBIERNO ESTATAL EN BENEFICIO DE CHILPANCINGO

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, COORDINA ESFUERZOS CON EL GOBIERNO ESTATAL EN BENEFICIO DE CHILPANCINGO

9 octubre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 09 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para concretar la agenda de trabajo y acciones que vendrán a beneficiar a las familias de la capital.

En este encuentro cordial y de colaboración institucional, se revisaron algunos avances en cuanto a la obra pública que lleva a cabo el ejecutivo Estatal en la ciudad, en las que resalta una inversión de poco mas de mil seiscientos millones de pesos en los últimos 3 años, entre pavimentaciónes, proyectos especiales, agua potable, drenaje, infraestructura educativa, mantenimiento de caminos y rehabilitación, a cargo de SDUOP (Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas), CAPASEG, CICAEG e IGIFE.

Siendo beneficiadas las familias del municipio de Chilpancingo, resaltando la imagen urbana, mejorando las condiciones de salud, espacios públicos, deportivos, educativos y recreativos de esparcimiento para las familias, asi como las vías de acceso a las comunidades.

Allí, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio el informe de las finanzas del municipio, las cuales fueron calificadas como malas; esto a consecuencia de la nula administración que tuvo el gobierno de Marco Antonio Leyva Mena.

En ese sentido, el gobernador mostró su solidaridad para trabajar en coordinación con el presidente municipal; y ambos tienen la firme convicción de que el pueblo de Chilpancingo sea beneficiado.

Estuvieron presentes funcionarios de los dos órdenes de gobierno.