ASTUDILLO SE SUMA A LA POLÍTICA FEDERAL DE LÓPEZ OBRADOR

ASTUDILLO SE SUMA A LA POLÍTICA FEDERAL DE LÓPEZ OBRADOR

11 enero, 2019 0 Por novaweb

Tlapa de Comonfort; 11 de enero de 2019. (CA).-“ El gobernador Héctor Astudillo no es conflicto, es solución y cuente usted conmigo, para que usted gobierne bien este país”, fue contundente el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores en la región de la Montaña al darle la bienvenida a Guerrero al Presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Astudillo Flores , atestiguó la presentación del programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad. “El ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador fue el triunfador en las elecciones el 1° de Julio. Fui uno de los primeros que expresé mi más amplio reconocimiento y le deseo el mayor de los éxitos, lo hago ahora, como presidente de los Estados Unidos Mexicanos”, expresó el
Mandatario estatal en una de las regiones que través de DIFGuerrero se atiende con programas sociales permanentes, siendo visitando constantemente por la
Presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo llevando apoyos a la población vulnerable.

En este evento, tarde el presidente Lopez Obrador confirmó que apoyará el programa de fertilizante gratuito, uno de los planteamientos, que como él mismo lo dijo, le hizo el gobernador Héctor Astudillo hace unos meses y que en Guerrero lo ha mantenido durante los tres últimos años.

Desde la Montaña inicia el apoyo para la población más vulnerable, los indígenas discapacitados; quienes recibirán un apoyo mensual para apoyar su difícil situación; el titular del Poder Ejecutivo de Guerrero le refrendó al Presidente de México su respaldo para el programa #PensiónDiscapacidad.