ANTONIO GASPAR SE COMPROMETE A IMPULSAR LA ECONOMÍA Y LA SEGURIDAD EN MERCADOS DE CHILPANCINGO

ANTONIO GASPAR SE COMPROMETE A IMPULSAR LA ECONOMÍA Y LA SEGURIDAD EN MERCADOS DE CHILPANCINGO

7 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 07 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se comprometió a impulsar la economía y seguridad de los locatarios del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

“Tendremos estrategias y acciones para el desarrollo de nuestro mercado, porque yo también quiero que a Chilpancingo le vaya bien, porque quiero que a los comerciantes del mercado también les vaya bien. No queremos gobiernos alejados de la gente y no queremos gobiernos lejanos de los comerciantes”, indicó Gaspar Beltrán bajo la llovizna.

“Nos vamos a coordinar con los órdenes Estatal y Federal; vamos a colocar cámaras de videovigilancia y reforzaré, personalmente, la vigilancia porque a mí me interesa regresarle la vida la mercado Baltazar R. Leyva”, señaló.

Los líderes de comerciantes del marcado: Gudelia Chilapa, Celsa Benítez Miltón Nava García, Gloria Castro, Hermenegildo Jiménez, Floriberta Esteban y Patricio Ventura lo recibieron y lo guiaron por las distintas naves, en donde Toño Gaspar escuchó algunas de las necesidades, entre las cuales están: el reordenamiento y limpieza del mercado.

Asimismo, el candidato del Frente expuso que una de las acciones en su gobierno será manejar con transparencia los recursos públicos correspondientes y entregarlos a los comerciantes para que, de acuerdo a las necesidades, éstos sean utilizados.

“Vamos a inyectarle recursos públicos al mercado para que los comerciantes no tengan que esperar la buena voluntad de los gobernantes; debe haber un fideicomiso para que haya recursos de acuerdo a las necesidades prioritarias del mercado y no tengan que estar exponiéndose a trámites burocráticos”, expuso Gaspar Beltrán.

“Van a ser los comerciantes los que se hagan reposansables del manejo de los recursos. También vamos a generar condiciones de comodidad para los locatarios y los consumidores”, añadió Toño Gaspar.

A su llegada al mercado, recibió una grata y calurosa bienvenida. Con cadenas cempasúchil, luego de refrescarse con un vaso de agua de maracuyá y su chilate, emprendió su recorrido, la llamada ruta del cambio y que tiene como objetivo “La toma de Chilpancingo”.

Con la bendición de la señora Agustina Salgado, quien vende vestidos y, con la paloma de la paz que le mostró otra de las comerciante, el candidato del Frente se despidió de los locatarios luego de casi 4 horas de recorrido.