Añorve se reúne con transportistas en Costa Chica

Añorve se reúne con transportistas en Costa Chica

14 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

*Acogen sus propuestas de campaña.

En gira proselitista en la Región de la Costa Chica, el candidato al Senado de la República, por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Manuel Añorve Baños y el candidato a Diputado Federal por el distrito 08 Edel Chona, se reunieron con transportistas del municipio de San Marcos, a quienes Añorve Baños, les reiteró su propuesta de pugnar por reducir el impuesto del precio por litro de la gasolina; mayores descuentos en trámites como el remplacamiento y apoyos para programas de mejoras del parque vehicular.

Añorve Baños, les dijo a los transportistas; “créanme soy un hombre de palabra, se lo aprendí a mi padre, y también la lealtad, por eso con ustedes haremos un gran equipo; trabajaremos de la mano y vamos a caminar no solo en la ruta del trabajo, si no en la ruta de apoyar a los trabajadores del volante.

Más tarde, también en San Marcos, el candidato a senador sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional.

Posteriormente, ya en Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal; a sus compañeros de partido les puntualizó que su campaña es de alegría, esperanza y sus ejes centrales son las mujeres, y brindar mejores oportunidades a las familias guerrerenses.

Manuel Añorve, les presentó sus propuestas de campaña, como son: las escuelas de tiempo completo, guarderías nocturnas, educación de excelencia, becas universitarias, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen.