ALCALDES DE TIERRA CALIENTE DAN RESPALDO A GOBERNADOR

ALCALDES DE TIERRA CALIENTE DAN RESPALDO A GOBERNADOR

16 noviembre, 2018 0 Por Cuadrante Azul

#TierraCalienteNosNecesita

Ciudad Altamirano, Gro; 16 de Noviembre de 2018. -“Cada región tiene necesidades diferentes, por ello estamos visitándolas”, afirmó el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores al reunirse con esta mañana, con los nuevos alcaldes de la Tierra Caliente quien junto con integrantes de su gabinete intercambiaron diversos temas y hablaron de las particularidades de sus municipios. #TierraCalienteNosNecesita

En este primer acercamiento, con las autoridades municipales dialogaron sobre las inversiones que se ejecutan en sus municipios; donde el mandatario estatal confirmó que se duplicará la inversión en los municipios de esta región, expresando su interés como gobernador es coordinarse y no pelearse con las autoridades tanto federales como municipales.

Los presidentes municipales de esta región, escucharon a detalle la operación de cada uno de los programas y acciones del gobierno estatal que pueden favorecer a sus municipios; Asimismo, manifestaron su disposición para colaborar con el gobernador Héctor Astudillo Flores en favor de los habitantes de la región.

En esta mesa de trabajo, estuvieron los alcaldes de Arcelia, de Ajuchitlán del Progreso, Víctor Hugo Vega Hernández; de Arcelia, Adolfo Torales Catalán; de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares; de Cutzamala de Pinzón, Timoteo Arce Solís; de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, de Tlalchapa, Martín Mora Aguirre; de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara y de Zirándaro de los Chávez, Gregorio Portillo Mendoza.