ACOMPAÑA AÑORVE A ESTEBAN ALBARRÁN A ENCUENTRO CON PRIISTAS DE IGUALA

ACOMPAÑA AÑORVE A ESTEBAN ALBARRÁN A ENCUENTRO CON PRIISTAS DE IGUALA

31 diciembre, 2018 0 Por novaweb

Iguala, Gro; 31 de diciembre de 2018.- Entre abrazos, risas, anécdotas y buenos deseos para este año que está por iniciar, con la presencia del exdiputado Héctor Vicario, el exsenador Sofío Ramírez, activos políticos del PRI en la Zona Norte, como David Gama, Erick Catalán, Juan Manuel Santamaría, el presidente del CDM en Iguala Emmanuel Estrada, y el Senador de la República Manuel Añorve Baños, acompañaron al dirigente estatal del Revolucionario Institucional Esteban Albarrán a un encuentro con la militancia del partido.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Añorve, insistió en que es necesario que todos los guerrerenses cierren filas en torno al Gobernador Héctor Astudillo, y reiteró su apoyo al mandatario estatal en su trabajo diario por Guerrero.

Durante su participación, Añorve Baños, expresó sus mejores deseos para que el próximo año esté lleno de éxitos, alegría y muchas bendiciones, dijo que son tiempos para estar con la familia, entre amigos y seres queridos, tiempos para reflexionar y fijar nuevos objetivos.

Además les dijo, “vengo a darles las gracias, a ponerme a sus ordenes en el Senado, y a desearles feliz 2019”. El legislador federal les agradeció todo el trabajo que realizaron en el pasado proceso electoral, reconociendo su tiempo, esfuerzo y dedicación, puntualizó que es gracias a ese esmero que pusieron, fue posible llegar al Senado.

También reconoció el esmero en el trabajo del presidente del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán, ya que aseguró que desde su toma de posesión no ha parado de trabajar por el partido.