A TRES AÑOS SE HA AVANZADO EN GUERRERO: ASTUDILLO

A TRES AÑOS SE HA AVANZADO EN GUERRERO: ASTUDILLO

8 octubre, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 8 de Octubre de 2018. (CA).-A tres años de gobierno, afirma el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores que se ha avanzado a pesar de las dificultades.

“Estos tres años, no han sido nada sencillos. Solo hay que recordar como iniciamos, los trabajos al frente de la titularidad del Poder Ejecutivo estatal “.

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIFGuerrero, Mercedes Calvo encabezaron los honores e izamiento a la bandera, perteneciente al mes de Octubre, en compañía de trabajadores de la Administración estatal.

Remarcó, que a pesar de las dificultades se ha ido avanzando, entre ellas hizo referencia a los embates de los sismos y Huracán Max -del año pasado-, destacó que la mayoría de los 81 municipios esta ya operando normalmente, en todo el estado de Guerrero.

“Tenemos fechas históricas, tenemos mares, tenemos montañas; tenemos adversidades pero también tenemos muchas cosas positivas. Hay que trabajar mucho para que con las cosas positivas, podamos vencer las adversidades “.

Dijo que este mes también dará a conocer a través de su Tercer Informe de Gobierno las obras y acciones demás relevancia de su administración.

Durante este evento, el mandatario guerrerense estuvo acompañado de presidente del Tribunal Superior, Alberto López Celis, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán , a quien deseo éxito en su encomienda, “desearte que te vaya muy bien y que sepas que todos los que estamos aquí, que nacimos y que vivimos en Chilpancingo queremos de corazón que le vaya muy bien a esta tierra maravillosa con una fuerza histórica que es también Chilpancingo”.