AUTORIDADES LOCALES CELEBRAN APROBACIÓN DE GUARDIA NACIONAL 

AUTORIDADES LOCALES CELEBRAN APROBACIÓN DE GUARDIA NACIONAL 

20 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 20 de enero de 2019. (CA).-El gobierno municipal de Zihuatanejo está a favor de la recién aprobación de la Guardia Nacional en la cámara de diputados, afirmó el Segundo Síndico Procurador de Zihuatanejo, Obdulio Solís Bravo.


En entrevista el edil precisó que se trata de una iniciativa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que dejará beneficios no sólo a la población de Zihuatanejo, sino de Guerrero y todo el país.

Tras la aprobación por la cámara de diputados el síndico comentó que fue una noticia que la administración municipal celebró; destacó también la determinación de los legisladores priístas quienes con su voto a favor lograron la mayoría en el pleno de la legislatura.

Resaltó que están en espera de que los senadores la aprueben para que entonces el gobierno municipal participe en lo que se requiera.

Solís Bravo dijo que en materia de seguridad el binomio de playa va caminando, resaltó que han trabajado en poner todo de su parte a fin de generar en lo posible condiciones de seguridad a todos los habitantes.