Sábado , 17 noviembre 2018

POLICÍA DE CHILPANCINGO ENCUENTRA A JOVEN DESAPARECIDA

CHILPANCINGO, GUERRERO A 1 DE NOVIEMBRE DE 2018.- En cumplimiento de su deber, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que la joven Victoria, quien permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado domingo, se reencontró con sus padres este jueves por la tarde.

La menor de edad fue localizada en la colonia Zapata, a bordo de una camioneta tipo Nissan de ‘la basura jefa’, que fue interceptada por elementos de la Policía Municipal, con un par de personas (mujer y hombre), quienes portaban 500 gramos de al parecer canabis, distribuidos en 20 bolsas pequeñas.

A partir del hecho, estas personas se tratarán como presuntos culpables y ya fueron puestas a disposición para las investigaciones correspondientes con el fin de resolver su situación jurídica.

El pasado martes, los padres de Victoria interpusieron la denuncia ante las instancias legales respectivas, dándole seguimiento al tema la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que encabeza el encargado de despacho, comandante Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez.

La joven Victoria fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado, acompañada de sus padres y de personal del área Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal, para así poder desactivar la alerta Amber. Posteriormente, se retiró con sus progenitores.

Vea también

INSTALA ADELA ROMÁN EL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE TURISMO

Acapulco, Gro;16 de noviembre de 2018.- Con el respaldo de autoridades y representantes activos del …