Miércoles , 19 diciembre 2018

INICIA FERIA NACIONAL DE LA PLATA EN TAXCO GUERRERO

Taxco de Alarcón, Gro;24 de Noviembre de 2018. (CA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores inauguró la Feria Nacional de la Plata 2018, en Taxco de Alarcón.

Realizó la coronación de la reina de la Feria Nacional de la Plata 2018 que fue otorgada a la señorita, Nancy Martínez Morales, ademas de entregó premios y reconocimiento al primer lugar del Concurso Nacional de Platería, así como la inauguración del corte de listón de la exhibición de las piezas ganadores este 2018.

“Con el propósito, de que el gobierno del estado, el poder ejecutivo de Guerrero, su servidor el gobernador haga presencia y apoye absolutamente y contundente a toda la creatividad a todo el talento de hombres y mujeres que sean dedicado a esta actividad que tanto brillo le ha dado a Taxco de Alarcón “, expresó ante la población y visitantes a esta hermosa ciudad platera.

“Reiterarles que cuentan conmigo”, indicó también en presencia del alcalde Marcos Efrén Parra , su comuna así como prestadores de servicios , remarcando que este evento es una actividad enaltece y ha sido un orgullo de hombres u mujeres de las familias de Taxco .

Se espera que durante la feria todos los visitantes disfruten de la cultura, gastronomía, arte del municipio platero.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …