Lunes , 16 septiembre 2019

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México (SADER), para dar seguimiento a la entrega de insumos del programa de fertilizante gratuito y semilla mejorada para el campo guerrerense.

“Cerramos filas con la Federación para la entrega de #FertilizanteGratuito, la coordinación con el Gobierno de México es permanente. Como Gobierno del Estado de Guerrero, estamos en la mayor disposición de facilitar todo lo que sea posible para que este insumo se entregue en tiempo y forma”, indicó en un mensaje el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el campo y su productividad, así como la operación de los 133 centros de almacenamiento del fertilizante, y beneficiar a más de 401 mil productores del campo en Guerrero. En esta mesa de trabajo también estuvieron presentes el Coordinador Nacional de Fertilizantes, Jorge Gage Francois y Juan José Castro Justo, secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGRO).

Vea también

ASTUDILLO CONMEMORA 209 ANIVERSARIO DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA

Chilpancingo, Gro; 15 de Septiembre de 2019. – Con una verbena popular, antojitos mexicanos, actuaciones …