Domingo , 13 octubre 2019

CRITICA AÑORVE QUE FEDERACIÓN NO PROMUEVA A GUERRERO TURÍSTICAMENTE

Acapulco, Gro a 15de julio de 2019. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, criticó que el Gobierno Federal mantenga sin promoción turística a los destinos de Guerrero y del país, lo cual lastima la economía de miles de familias que dependen de la actividad turística de manera directa e indirecta.

Luego de sostener una reunión con el Colegio de Abogados “Ignacio Manuel Altamirano” que preside Alberto Aparicio, el legislador federal, criticó la decisión de la actual administración federal para eliminar el Consejo de Promoción Turística (CPTM) y no presentar un plan o una estrategia que permita la promoción de Guerrero en el mundo.

El Senador Añorve, informó que no está defendiendo al CPTM, pero que es necesario y urgente una estrategia en esta materia, por lo que se va a citar a comparecer al titular de la Secretaría de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, a fin de que explique, como van a sustituir al Consejo de Promoción.

Dijo que bajo el argumento de corrupción, desaparecieron el CPTM, por lo que lamentó que no hay presupuesto para que los destinos turísticos, particularmente los de la entidad, cuenten con difusión y promoción, sin embrago, no se han dado a conocer a quienes supuestamente cometieron actos de corrupción.

Vea también

CONCLUYE ASTUDILLO GIRA POR 81 MUNICIPIOS DE GUERRERO

Pilcaya Gro; 13 de Octubre de 2019-El gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo, visitó la …