Miércoles , 19 diciembre 2018

ASTUDILLO PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN DE LA CONAGO Y ANDRÉS MANUEL

• Durante su jornada laboral en la capital el gobernador entregó a la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión, una propuesta para el ejercicio 2019, además asistió a la reunión de CONAGO.

CDMX, 4 de Diciembre de 2018. -El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores realizó una importante agenda en la Ciudad de México, tras gestionar y entregar ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión una propuesta de obras prioritarias de los 81 municipios del estado, asistió a la LV reunión de la CONAGO .

Durante este encuentro de gobernadores ,ratificaron su compromiso para un trabajo coordinado con el
Gobierno de México a favor del desarrollo del pais;además, en este encuentro el
gobernador del Estado de Campeche Alejandro Moreno Cardenas fue designado como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, expresándole Astudillo Flores el mejor de los éxitos en su tarea.

Posteriormente Astudillo Flores , al concluir una mesa de trabajo con las y los gobernadores de CONAGO, los 24 mandatarios sostuvieron un
encuentro encabezado por el Presidente de México Andres Manuel López Obrador en Palacio Nacional , donde intercambiaron diversos temas de relevancia.

“El respeto y el diálogo nos llevarán a tomar los mejores acuerdos por Guerrero y por México”, enfatizó el mandatario estatal en su cuenta de twitter al término del evento tras este encuentro donde se avanzó en los temas de presupuesto , seguridad y educación.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …