Miércoles , 20 febrero 2019

ASISTE ASTUDILLO A TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Cdmx., 24 de Enero de 2019. -El gobernador Héctor Astudillo Flores acudió a la instalación, por el Presidente dé México Andrés Manuel López Obrador del Consejo Nacional de Seguridad Pública en su III Sesión Extraordinaria en Palacio Nacional.

Astudillo Flores junto a sus homólogos de las 31 entidades del país , acudieron a su primer encuentro en el también estuvieron presentes representantes de la sociedad civil organizada, y el mandatario Federal.

“Como gobernador integrante de CONAGO, estoy convencido de que el tema nacional prioritario es la inseguridad, y como tal, se requiere de nuevas estrategias y mayor presupuesto”, escribió en su redes Astudillo Flores.

Además, aseguró que de la integración de la Guardia Nacional, las entidades deben continuar con la capacitación y certificación de sus policías,”En Guerrero hacemos un esfuerzo diario para su profesionalización”, expresó.

Durante esta reunión , el gobernador guerrerense atestiguó el informe de actividades del Secretariado Ejecutivo del CNSP, Francisco Fabbri Vázquez.También se abordó el tema de los criterios de distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y la Ciudad de México para el 2019 , y se analizó el proceso de la calidad de la información para la incidencia delictiva.

Vea también

VISITAN ACAPULCO E IXTAPA ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Acapulco, Gro; 20 de Febrero de 2019.- Las personas siempre volvemos donde pasamos los mejores …