Domingo , 13 octubre 2019

LA NETA, COMUNIDAD VIRTUAL POR Y PARA INFLUENCERS QUE HABLAN ESPAÑOL

La Neta es una eficiente comunidad de influencers que aporta una plataforma y canales de contenido por medio de un producto editorial único dirigido al ámbito hispanohablante.
Está principalmente dirigido al público joven: los millennials y centennials. Este público en su compuesto en su mayoría por millennials quiénes son gente joven que buscan destacar y generar cambios importantes para superarse a través de mejoras y cambios en la su alimentación y su interés por los temas ecológicos. Asimismo también se apunta al público centennial gente muy joven y autodidacta, irreverente, que sólo por su talento es capaz de brillar sin ningún otro elemento externo que condicione esta afirmación. Creativos, totalmente nativos digitales son capaces de integrarse al mercado laboral cambiante de una manera vertiginosa tanto por su creatividad como por su adaptabilidad.
Su particular contenido es presentado en forma de artículos, rankings, recomendaciones, listas o comparativas. Altamente comunicativo este tipo de contenido es apto para ser compartido a través de redes sociales o bien extraer el link.
Este sitio web es propiedad de Global Media Review y fue fundado en 2018, desde entonces, ha pasado por diferentes fases creciendo de manera ininterrumpida y mejorando de forma progresiva su proyecto comunicativo hasta consolidarlo en su actual misión.
Dicha misión se centra en crear la mayor comunidad de influencers y editores de contenido existente en español. Para ello ha creado canales de medios especializados para cada tipo de audiencia utilizando inteligencia artificial. Además, provee a los influencers hispanos de una única clasificación o ranking dentro de las redes de influencia digital con más tendencia al crecimiento en América Latina.
La Neta es una plataforma de jóvenes construyendo el futuro
La plataforma ofrece una experiencia libre e interactiva, posibilitando la autonomía y eliminando el rol del intermediario, permitiendo a su vez la colaboración espontánea. Asimismo, gracias a su tecnología avanzada selecciona un contenido apropiado, veraz y relevante para el ámbito influencer, facilitando la edición, participación y personalización de contenidos. Todo esto a través de una exclusiva y patentada infotecnología basada en inteligencia artificial que parte de un eficiente algoritmo en idioma español.
La administración de estas comunidades virtuales la realizan de manera impecable los influencers, en nuestro caso los que colaboran en y con La Neta y que se perfilan como un capital humano que manifiesta una tendencia en alza. También como una manera sencilla de iniciar un negocio próspero con una importante proyección a futuro. Por ello, es que es necesario proveerles de un espacio para su expresión, exposición y participación comunitaria que les une como grupo bien consolidado con intereses propios.
Una estupenda plataforma para todas las audiencias juveniles que llega a su gente en el momento justo en que cualquier red social es una pieza fundamental e insustituible de nuestro lifestyle ya sea por diversión, trabajo o ambas. Cabe destacar que este producto editorial se adapta a nuevas audiencias post millenials quienes superan en número a la generación anterior y obliga a las comunidades a reinventarse pues son gente sumamente creativa en cuanto a contenido de cualquier especie. Un gran porcentaje de esta generación que incursiona en el mundo ambiental con la seguridad que debe preservar su mundo para un futuro cercano, financiero porque evalúa más concienzudamente sus riesgos en este ámbito y por supuesto un genio indiscutido en el área informática. Entonces la gestión trasversal generacional y una clara transición digital se hace evidente y necesaria más que nunca a fin de coexistir armónicamente.
Sin embargo, en un mundo donde todo es vertiginoso y rápido donde el joven tiene la posibilidad de crear información y compartirla con sus propias comunidades. Allí donde haya un creador de contenidos que necesite publicar, exponer su visión, promocionarse o nutrirse con diversas creaciones. Es allí donde este sitio cobra una vigencia inesperada.
La Neta con su plataforma ha hecho viable que todos los influencers puedan configurarse como una comunidad, poder dirigirse a una audiencia en aumento y que, por supuesto, no sea privilegio de unos pocos. Pues si bien son los más jóvenes los que disfrutan de sus contenidos, cada vez es mayor la relevancia que este concepto influencer logra en nuestra vida diaria. Y es que este segmento en crecimiento genera una credibilidad pocas veces vista ante su audiencia fiel, sea esta grande o pequeña, ya que son líderes en todas las comunidades donde interactúan.
Gracias a esta fidelización de esa comunidad a la que se deben y que ejerce una acción importante ante esa audiencia cautiva, pueden sugerir e impulsar a sus seguidores a consumir productos y servicios e incluso abstractos, ideas o algunos intangibles, apoyos a diferentes marcas y para este ítem también es un apoyo inigualable la información que proporciona este particular sitio.
La fuerza del fenómeno influencer
Recordemos que, psicológicamente hablando, el impacto de la fuerza influencer suele tener mucho alcance, dado que tanto el público como el influenciador tienen puntos en común, similitudes que comparten en varios y múltiples aspectos. Sin olvidar la relación cercana y accesible con sus seguidores, gente igual que ellos, pero líderes de opinión más natural que las propagandas o publicidades convencionales.
Este impacto hace que cada vez más las diferentes marcas opten por integrar al influencer perfecto para su estrategia individual con esta nueva y fresca figura que le garantiza publicidad natural y original, ideal para canalizar decisiones e influir poderosamente en las elecciones de su fidelizada comunidad.
En pocas palabras, este fenómeno del influencer promueve un desplazamiento vertiginoso hacia una nueva guía alternativa, un líder novedoso en cuanto a su valiosa opinión en las redes sociales en línea, aprovechando una plataforma efectiva y original al servicio de la juventud y su crecimiento como lo es La Neta.
Nuestra comunidad La Neta tiene presencia activa en países donde se habla español. Dirigida a jóvenes que están construyendo el futuro. Además de América Latina, tiene presencia en Estados Unidos, mostrando especial cabida en esa comunidad latina y el resto del mundo.

Vea también

CONCLUYE ASTUDILLO GIRA POR 81 MUNICIPIOS DE GUERRERO

Pilcaya Gro; 13 de Octubre de 2019-El gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo, visitó la …