Jueves , 20 junio 2019

VENTA DE REYES AL 50% REPORTAN COMERCIANTES

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 07 de enero de 2019. (CA). -Comerciantes de la ciudad lamentaron que en esta ocasión, comparado con años anteriores la vendimia alusiva a la celebración del Día de Reyes disminuyó en un 50 por ciento debido principalmente a la competencia desleal y la crisis económica en general.

La Representante de Comerciantes en la plaza “Libertad de Expresión”, Rosa Elia Camacho, en entrevista dijo que en este año desde el pasado 4 de enero comenzaron la vendimia a lo largo de la calle Benito Juárez y desde entonces no lograron repuntar sus ventas.

Señaló que en esta ocasión hubo personas foráneas que llegaron al municipio con su propia vendimia y eso representó hasta cierto punto también afectaciones a la actividad comercial local, sin dejar de lado la crisis económica por la que atraviesan las familias mexicanas.

Este año en total fueron 80 comerciantes instalados sobre toda la vialidad principal del centro de Zihuatanejo, quienes cabe mencionar que recibieron facilidades en cuanto a la expedición de permisos para ofertar sus productos.

La comerciante finalmente confío en que durante las últimas horas en que se mantendrán instalados con sus puestos de venta logren mejorar sus ganancias en beneficio de las familias que sustentan.

Vea también

EL PRI GUERRERO CULPA AL GOBIERNO FEDERAL DE  CONFRONTACION CON CAMPESINOS

Siguen los bloqueos de carreteras por el estado. Las autoridades federales quieren politizar el Programa …