Miércoles , 19 diciembre 2018

RESTAURANTEROS CON BUENAS EXPECTATIVAS PARA VACACIONES DE INVIERNO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 30 de noviembre de 2018. (CA).-Restauranteros en el binomio de playas tienen buenas expectativas para la temporada vacacional de invierno 2018-2019; esperan un importante arribo que represente una buena derrama económica a todo el sector.

En entrevista la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, indicó que en fines de semana pasados sin ser puente han tenido buena ocupación, lo que consideró como un buen augurio para las vacaciones.

Mencionó que en el caso sólo de socios de Canirac son cerca de 85 restaurantes ubicados a orilla de playa los que esperan obtener buenas ganancias durante los días de asueto.

La empresaria enfatizó que durante la temporada baja los restauranteros recibieron capacitaciones para mejorar la calidad y atención a los visitantes, por lo que hizo un llamado a todos los prestadores de servicios turísticos para que lo pongan en práctica durante las siguientes vacaciones.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …