Lunes , 22 octubre 2018

CONDUCTORES PIDEN BACHEO URGENTE EN AVENIDA DE ZIHUATANEJO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 04 de octubre de 2018. (CA).-Automovilistas particulares y del transporte público hicieron un llamado al gobierno municipal para que a la brevedad posible lleven a cabo un programa de bacheo sobre la avenida José María Morelos y Pavón en donde las imperfecciones impiden el libre tránsito.

Los choferes denunciaron que a lo largo de la avenida hay baches de gran tamaño pero el problema mayor se ubica en el tramo que comprende de las oficinas de Megacable hasta una reconocida tienda de electrodomésticos.
En todo ese trayecto se pueden apreciar baches de dimensiones hasta de dos metros y con una profundidad de entre 15 y 30 centímetros, imperfecciones que dañan los neumáticos y la suspensión del los vehículos.
Los conductores mencionaron que ante la presencia de los baches se ven obligados a esquivarlos para evitar caer en ellos, sin embargo, en esa acción ponen en riegos su integridad física y la del vehículo porque al intentar evitar las imperfecciones pueden chocar con otro auto.
Esa avenida, una de las más transitada de la ciudad por dirigir a la zona Centro, históricamente mantiene daños en la carpeta asfáltica y en la actualidad el desperfecto incrementó por las lluvias de los recientes días.
Los automovilistas reiteraron el llamado a la dirección de Obras Públicas para que busquen la manera de mejorar las condiciones del camino, si bien no reencarpetar completamente pero sí cubrir los baches.

Vea también

URGE REFORZAR ALERTA DE GÉNERO EN GUERRERO : AÑORVE

Acapulco, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA). – Luego de que 11 mujeres estén …